sábado, 16 de abril de 2016

Que asco de vida

Hace unos meses, conocí a un chico encantador, probablemente el amor de mi vida, y de inmediato se lo conté a mi "mejor" amiga, quien decía estar feliz por mí. Aunque parece que no tanto porque le ha dicho que yo no le quiero y que ando liada con chicos de mi universidad. Lo peor es que mi novio le cree porque le mostró una foto. Cariño, el de esa foto es mi hermano.

Hoy, y durante todo el cuatrimestre, tengo que leer y estudiar en la universidad un libro lleno de datos falsos, faltas de ortografía y comentarios machistas, homófobos y racistas. El profesor ya fue sancionado hace años, pero no solo no le ocurrió nada, sino que su maldito libro sigue siendo parte del plan de estudios.

Hoy, a 10 días de mi boda, me he dado cuenta de que no me hace ilusión. Mi suegra no me habla porque no le pedí que me acompañara a escoger el vestido, mi suegro eligió sin consultar el lugar del banquete, mis padres han invitado a gente sin preguntar y mi hermana y mi cuñada se odian por las discusiones que tuvieron organizando mi despedida. Lo llegamos a saber y nos casamos en secreto.

Ayer, estaba en casa tranquilamente hasta que vi una mancha roja en el suelo, yo sin saber que era decidí tocarlo y chuparlo, ya que tenia un tamaño raro, para saber si era mermelada que se me había caído y no noté ningún sabor. Hoy he visto una garrapata en el suelo, la he matado y se ha quedado la misma mancha que la de ayer. Soy gilipollas.

Hace unos meses, mejor dicho casi un año, que estoy trabajando en una Agencia de Viajes, y en todo este tiempo sólo he vendido dos paquetes turísticos. Este mes, un amigo de los jefes ha venido y ha vendido dos paquetes ganándose casi lo mismo que mi sueldo del mes. Lo peor: yo hice todo el trabajo y no me dieron nada de comisión. A él sí porque "consiguió al cliente".