sábado, 9 de abril de 2016

Que asco de vida

Hace tiempo, siempre rechazo a los chicos que en fiestas/bares se me insinúan. Por ello, una de mis mejores amigas ha llegado a la conclusión de que soy lesbiana. Cariño, no es que me gusten las mujeres, es que él único que me mola es tu novio.

Hace unos meses, mi mejor amiga me mandó una foto suya subida de tono, cuando en realidad era para su follamigo (él se llama Frede y yo Fran). No sería un ADV si no fuera porque recibí la foto estando con mi novia en el cine y me dejó porque no se creía la historia.

Hoy, le he dicho a mi madre que, ya que no jugaba a la PS3, que se la diera a mi primo pequeño que no la tiene. Le ha regalado la PS4 que me compré ANTES DE AYER.

La semana pasada, estaba en clase de ruso. Aprendíamos a leer la hora y para ello la maestra dibujó un reloj. Todo normal hasta que un sujeto de la clase mencionó que no sabía leer la hora en un reloj analógico. La maestra se lo tuvo que explicar frente a todos. Veinticinco años tenemos.

Hoy, mi hermano me ha echado un cubo de agua fría por encima para despertarme. Mientras se reía de mí se resbaló, se cayó de cara y se fracturó la nariz. Según toda la familia es culpa mía.

Ayer, pillé a mi hijo masturbándose frente al ordenador. En la pantalla tenía una foto a pantalla completa de un plato de comida.

La semana pasada, fui al nuevo restaurante de mi pueblo. Entre los kikos que pusieron de aperitivo pude ver una cucaracha. Estaba viva.