domingo, 21 de agosto de 2016

Que asco de vida

Hoy, mi compañera de piso no podía dormir y se ha dedicado a enrollarme cuatro peines en el pelo aprovechando que tomo pastillas y no me iba a despertar. Mi pelo es largo hasta la cintura y me ha costado una hora quitarme uno. Me quedan 3.

Ayer, desde siempre he sido gorda, pero a mis 20 años me metí a un gimnasio y con una dieta saludable logré adelgazar. Ahora estoy en mi peso ideal pero tengo baja autoestima, y soy tímida por las burlas que sufrí. Por primera vez tengo novio y cuando íbamos a tener relaciones al verme desnuda se rio de mis pechos porque están caído y uno es más grande que el otro. Me quiero morir.

Hace unos años, cuando tenía 16 años o así, estaba en el recreo hablando con la profesora cuando vino un niño de unos 4 años llorando porque unas chicas (de 8-10 años) le estaban tirando del pelo. Al preguntarle a las chicas el motivo, dijeron que era tan rubio que querían quedarse con sus pelos, que eran color oro. Al parecer lo hacían cada día.

Hoy, y desde hace unas semanas no hago nada mas allá con mi novia que masturbarla sin recibir yo nada a cambio. Los motivos que me da es que la llama su madre o que se encuentra mal... Llevo mas de un mes sin que me toque de ninguna forma.

Hoy, y desde hace un tiempo, tengo de compañera a una señora de 51 años que se piensa que trabaja bien y se lo tiene muy creído cuando no es así. Siempre le están llamando la atención y luego va diciendo que a mí no me dicen nunca nada. Tengo 20 años, y a diferencia de a ella, me van a renovar el contrato, qué mala es la envidia.

Ayer, empecé las vacaciones. Ya tenía los hoteles reservados para empezar mañana una ruta de una semana por muchos sitios. Ayer mi pareja se rompió el pie y no podemos hacer nada este verano. Los hoteles no me devuelven el dinero.