viernes, 16 de diciembre de 2016

Selfies



Hace unas semanas fui a un concierto del Panteón Rococo. lo normal de hoy en día, gente que lleva a su celular a disfrutar el concierto, además de ello el fenómeno de las selfies es más notorio. Un fenómeno que ahora es enfermizo y falso, ya que cuando la gente esta tomándose la foto aparenta una felicidad explosiva, pero todo acaba en un instante y regresan a las caras largas y el aburrimiento.

Lo importante entonces es un buen ángulo y una sonrisa perfecta y así conseguir muchos likes y presumir que son gente de mundo (no saben cuantas fotos de la torre Eiffel he visto este año por Tinder).

Entonces pude presenciar muchos momentos épicos del concierto y también alcanzar a ver que la gente se los perdía porque en ese momento era más oportuno tomarse la respectiva selfie.

Mención adicional de un grupo de como 30 personas que se supone "disfrutaban" del concierto y que en el momento que se apareció la "estrella" Facundo, dejaron de prestar atención al concierto para intentar tomarse la selfie de tan importante momento.

Asco.