sábado, 31 de diciembre de 2016

Ultimo post del año

Estas son las fotos que traigo en mi celular y que resumen mi año, un año que no logro entender y mucho menos definir. 

Aprendí muchas cosas, conocí personas y otras fueron desapareciendo. 

Gracias a los que me soportaron y me enseñaron cosas nuevas. 

 Refrendé mi cariño por Eblin. No hay mejor persona en mi mundo.


Sigo con los videojuegos, pero voy muy atrasado.


Las fiestas con amigos son las mejores.


Así como los grandes eventos, en donde me incorporan como alguien más de la familia.

Bueno, Eblin se casó y no fui, posiblemente haya sido de mis errores más graves en mi vida. 

Con Wendy no pasó nada, pero me enseñó algo que Liz ya me había comentado y que no es un mito: Dignidad.


Los reencuentros son maravillosos, aunque no todo lo que se dice ahí son verdad.


Conocí a Alejandra, la cuál no puedo creer lo paciente que puede ser conmigo.


Dejé de dar clases, mi gran amor. Un error al cual deseo regresar algún día.


Los amigos constantes y donde no hace falta fingir nada es lo que más doy gracias en mi vida.


Perdí todo mi equipo de trabajo, pero espero recuperarlo alguna vez.


Y bueno, tuve muy buenas experiencias en el trabajo. 
Faltan más fotos pero mi celular esta en huelga.

Gracias a todos.