sábado, 1 de abril de 2017

Que asco de vida

Hace unos años, diagnosticaron a un amigo con metabolismo basal rápido, por lo que comía y no engordaba. Lo tomó como un gran don y no dejó pasar la oportunidad de comer todo lo que quisiera sin engordar nada. Se olvidó de que el colesterol es otro cuento y ahora tiene riesgos cardiovasculares y diabetes.

Hoy, estoy muy enamorado de la chica que estoy seguro que puede ser la mujer de mi vida. El problema está en que mi madre no la traga y no puedo ser feliz en una relación sabiendo que me puede causar problemas con mi familia. No sé qué hacer porque de momento no puedo irme de casa y esta situación es inaguantable.

Hace tiempo, que estoy haciendo un ciclo formativo en el instituto. Me he esforzado por sacar la mejor nota media de la clase, con el fin de poder elegir mi destino para hacer las prácticas. A pesar de haberlo conseguido, mi profesor me ha mandado donde yo no quería ir (él lo sabía) y les ha dado a mis compañeros los sitios que yo le pedí. Todo por no ser un lameculos igual que ellos.

Hace tiempo, a mi suegra le gusta venir a mi casa sin avisar. Con tres niños pequeños y trabajo a tiempo completo no siempre está impecable y ella critica todo lo que no ve perfecto. El domingo pasado fuimos a su casa y estando en la cocina aparecieron dos hermosas cucarachas correteando. ¿Nuevas mascotas, suegra?

Hace tiempo, frecuentaba una prostituta brasileña, mientras follábamos gemía y me hablaba en portugués. Desde entonces cada vez que me hablan en portugués me entran viejos recuerdos y me pongo cachondo.

Ayer, en una reunión con un cliente en su oficina me entró un apretón, así que antes de marchar fui al baño, no funcionaba la cisterna, no tuve más remedio que sacar el "regalo" del water, envolverlo en papel higiénico y meterlo en el bolso para luego tirarlo en el parking (donde no había ni una puta papelera) sin que mi jefe se diera cuenta. ASCO.

Hace tiempo, hay un chico joven de 28 años que pide habitualmente en la estación de mi zona. Alguna vez le he llevado comida por caridad, y ayer me detuve por curiosidad a preguntarle por su historia. Resulta que en realidad el dinero que saca se lo gasta en caprichos, y la semana pasada hasta se fue de festival a Granada.