domingo, 21 de marzo de 2010

Que asco de vida

Hoy, en el autobús camino a la escuela, subió la chica más hermosa que he visto en mi vida. El autobús iba lleno y sólo había sitio a mi lado; la chica me miró con asco y decidió ir de pie todos los 45 minutos del trayecto hasta su parada.

Hoy, un coche ha atropellado a la perra de mis abuelos. Era lo último que conservaba de ellos.

Hoy, me he hecho un piercing en el pezón. Como me daba mucha cosa el dolor, me lo he hecho con anestesia. El tío no estuvo atento a la hora de ponerme la anestesia, noté un dolor muy fuerte y me caía sangre por un lado. Miré. Me había atravesado el pezón con la aguja. Respuesta del tío: "Sangras porque estás vivo". Qué listo eres, cabrón.

Hoy, hacía como que hablaba por el móvil en la puerta del instituto para aparentar. Me ha sonado el móvil mientras se suponía que hablaba por él.

Hoy, tras recibir mi nuevo móvil como regalo de cumpleaños estaba haciendo pruebas para ver si era lo suficientemente fino como para que se cayera entre la cama y el mueble (rendija que ya me ha dado más que un disgusto). Mi hermano me ha pegado un susto mientras estaba en ello. Adiós móvil.

Más en http://www.ascodevida.com/