domingo, 14 de marzo de 2010

Que asco de vida

Hoy, he ido a una entrevista de trabajo de administrador de sistemas. Soy ingeniero informático, me especialicé en seguridad y me he sacado "unas pelas" buscando fallos de seguridad en servidores. Una amiga de ingeniera química fue también, la cual no sabe que es un router. La han cogido a ella porque se ve que tiene "ganas de aprender". Se olvidaron decir que también tenía escote y minifalda.

Hoy, he visto a un antiguo compañero de clase. Éra el típico repetidor que no hacía nada. Ahora es repartidor de paquetería, cobra el doble que yo y tiene un deportivo. Yo soy Ingeniero y tengo que vivir con mis padres. Mi coche es un Ibiza.

Hoy, después de estar varias semanas echando curriculum para trabajos de sueldos miserables, una amiga me ha recomendado que no incluya toda mi trayectoria profesional, que ponga que sólo he hecho la ESO, porque sino no me llamarán. Parece estar en lo cierto.

Hoy, he descubierto porque a pesar de que he echado curriculums por todos lados no me han llamado: en el apartado "datos de interés" pone que me gusta comer gatos mientras me masturbo en su boca. No sé cómo coño ha podido llegar eso ahí, y lo peor es que la mitad de las empresas de la ciudad tienen esta peculiar "versión".

Hoy, y todos los días, el hijo pequeño de la dueña de la casa en la que limpio me pega. Se lo he dicho a la dueña. Me ha contestado que hace bien y que como me queje llama a inmigración. Me he callado.