sábado, 1 de enero de 2011

Que asco de vida

Hoy, tengo casi 40 años, estoy soltera, soy virgen, se me está empezando a caer el pelo y tengo un crecimiento exagerado del vello facial.

Hace tiempo, que mi compañera de trabajo sale con un chico con novia. Hoy ha llegado diciendo que el chico va a dejar a su novia por ella y nos hemos ido a tomar unas cervezas después del curro para celebrarlo. Al llegar a casa mi novio me ha dejado porque se ha enamorado de una chica llamada Lourdes. Mi compañera se llama así.

Hoy, en el metro, había bastante aglomeración de gente, noté que alguien me metía mano, cuando me di la vuelta para ver quién era el atrevido, un chico me miró con gesto desagradable y se disculpó diciendo: "perdona, pensaba que eras guapa".

Hoy, estaba en el hospital en urgencias, en la sala de espera porque he tenido un accidente con el coche. Nadie me ha reconocido en ningún box, me han tenido esperando 4 horas. Estaban de cafés. Mañana rodarán cabezas. Soy jefe de servicio de urgencias en ese hospital.

Ayer, por la noche, mi novio vino a casa a darme una sorpresa así que le invité a cenar y una cosa llevó a la otra y acabamos acostándonos. Después, fue al baño, se vistió y se fue sin decir nada. Pensé que habría bajado a algo y que subiría enseguida. Fui al baño y me encontré una nota que ponía: "Te dejo. Gracias por el polvo y por la cena".