sábado, 15 de enero de 2011

Que asco de vida

Ayer, tuve que tener a mis hijos encerrados en casa sin televisión para hacerles creer que este año los reyes magos no venían ya que el país estaba en crisis, no he podido comprarles nada, soy madre soltera y estoy en el paro.

Ayer, trabajando como Rey Mago en un centro comercial, una niña se me sentó en las rodillas para pedirme algo. Le pregunté si había sido buena y me dijo que sí. Me pidió un trabajo para su papá, porque su mamá está malita. Yo no sabía dónde meterme.

Ayer, un cuarto de hora antes de que dieran las campanadas, me ha entrado un apretón terrible y he tenido que ir al baño. Me he tomado las uvas cagando, mientras escuchaba las campanadas de lejos en la tele del salón. No sé que pensar, si va a ser un año que te cagas, o un año de mierda.

La semana pasada, pasé la noche en casa de mi novio y mientras estábamos haciendo el amor, se me escapó un pedo. Mi novio, sin decir nada, se levantó de la cama y se fue a ver la tele. No hemos vuelto a tener sexo. Hoy me ha dejado porque dice que le falté el respeto.

Más en ascodevida.com