viernes, 28 de enero de 2011

Sobre mi

Me caga que la gente se compadezca de mí. En cierta manera es mi culpa ya que inclusive a amigos de más de 10 años de fuerte amistad, ellos saben pocas cosas de mi vida. Todo esto provoca en ocasiones un total desconocimiento de mis actividades, gustos y pasiones.

El no contarle a la gente lo que hago es porque no me interesa que me reconozcan por mis méritos, sino por mi persona. Sin embargo, en muchas ocasiones eso no es entendible.

"Pobre Lalo no tiene novia". Bueno eso no implica que no tenga actividad sexual o que me esté muriendo por andar en la calle tomado de la mano de alguien.
"Pobre Lalo no tiene trabajo". Que no les diga que trabajo o a que me dedico no implica que me la pase sin hacer nada. Desde los 16 años trabajo, que la gente sepa poco de eso me tiene sin cuidado o que considere que lo que hago no es trabajo es su problema.
"Pobre Lalo se la pasa en Internet, videojuegos, conciertos, series de TV y cosas de tecnología". En primera no veo que tenga eso de malo, en segunda debería ser de admirar porque a pesar de dedicarme a eso me da tiempo para los amigos, leer, estar con mi familia y alguna cosa que se acumule en el camino. Pero sobretodo, que estos últimos elementos también me dan de comer, lamentablemente en plano siglo XXI hay gente que no comprende que bloggear o reseñar algún evento, juego o programa sea una profesión. Chale.

"Es que tu enteras de lo que ocurre porque nosotros tenemos que hacer de comer, o lavar o trabajar". Creo que se trata más de envidia y falta de organización que cualquier otra cosa. Si no son capaces de checar rápido las noticias y encontrar la información que más les interesa no es mi problema, pero si son capaces de dedicarle un tiempo al Face (que yo ni cuenta tengo) entonces si están patéticos.

En resumen, me enferma que se compadezcan de mi, cuando yo en ningún momento estoy pidiendo compasión. Soy visto como el rarito en gustos y profesión, pero eso no implica que sufra y que en el fondo aspire a tener casa, coche, perro y una esposa. No gracias.