viernes, 25 de marzo de 2011

105 Cosas que me gustan


1. Ver llover a través de un vidrio
2. Escuchar la lluvia mientras estoy en mi cama acostado y el día esta obscuro
3. Ir a dormirme justo cuando sale el Sol
4. El olor de mi balón de fútbol
5. Bloguear
6. Leer un libro en mi cama en las noches
7. Comenzar un juego que he esperado tenerlo por meses
8. Terminar juegos que me hicieron llorar
9. Los comics con temática poco común
10. Sacar un libro en el sitio menos esperado y que te vean como bicho raro
11. Una Coca-Cola congelada
12. Mi colección de latas que me recuerda mis años de secundaria
13. La risa de mi mejor amiga
14. Poder hablar con antiguos compañeros del trabajo
15. La sonrisa de las mujeres
16. Platicar con mis amigos
17. Encontrar un nuevo libro
18. Empezar a decirle si a todo
19. La nieve
20. Ver y escuchar el mar en las noches
21. Ver la luna
22. Usar playeras con temas que pocos entienden
23. Las tardes de los domingos jugando con amigos
24. Conocer nuevos lugares para comer
25. Llevar a una linda mujer al teatro
26. Mis periodos de mi vida donde nada puede salir mal
27. Las particularidades de mi Lap
28. Sacar fotos de mis amigos
29. Hablar con mi mejor amiga horas por teléfono
30. Ver una buena serie y después irme a dormir pensando en ella
31. Tener figuras de acción de juegos clásicos
32. El Himno Nacional de México
33. Comerme un gerber y recordar que la comida no es tan importante
34. Tener montones de mangas para leer
35. Ver un nuevo capitulo de Bleach
36. Caminar en un día nublado
37. Que haya vivido en un familia sin divorcios y sin grandes conflictos
38. La lengüita de Michael Jordan cuando jugaba Básquet
39. Que toda mi familia sea sana y coherente
40. Tener dinero para ir a los conciertos que me den la gana
41. Que la gente no entienda mi estilo de vida
42. Viajar a nuevos lugares
43. El apoyo incondicional de mis amigos
44. Escribir libros escuchando música
45. Escribir canciones
46. Las cajitas de música
47. El poder demostrar mi amor y gratitud a la gente que se lo merece
48. Escuchar a todo volumen las canciones representativas de mi vida
49. Recordar las cosas lindas de mis antiguas parejas
50. Mi buena memoria que me deja acordarme de cosas precisas detalles y momentos que no quiero olvidar
51. Meterme a bailar en el slam
52. Ser prudente y no decir la mayoría de las veces lo que en verdad pienso
53. Escuchar canciones de Oasis
54. Las fotos
55. Correr mucho sin cansarme
56. Cansarme y saber que todavía puedo correr mucho
57. Conocer personas interesantes
58. Hacer nuevos amigos
59. Las minifaldas
60. Ver a una mujer con el cabello pintado
61. Jugar fútbol
62. Ver fútbol europeo
63. Encontrar un videojuego que no me deje separarme de él
64. Las librerías
65. La cara de mis amigos cuando llego o llegan tarde y nos hacemos mensos
66. Mi cuarto y mi cama
67. Ver películas caseras viejas de mi familia o amigos
68. Estudiar filosofía
69. Los chavos que juegan fútbol conmigo como si fuera uno más de ellos
70. Que me abrasen cuando estoy triste sin tener que pedirlo
71. Escuchar a alguien cuando tiene un problema
72. Salir con mis amigos cada uno por separado de vez en cuando
73. Ser considerado como alguien confiable
74. Tomar agua sola
75. Cantar aunque no lo haga bien
76. Mi mejora en la capacidad de relacionarme con la gente y el mundo
77. Cuando una chava que no conozco me sonríe
78. Encontrar una tienda de comics o mangas nueva y que lleve dinero
79. Encontrar a alguien con el cabello pintado de un color raro y que se le vea bien
80. Cuando despega un avión
81. El color y sabor de la sangre
82. Los árboles cuando están mojados después de llover
83. El olor de los lugares nevados
84. Los osos polares
85. Los lobos
86. Todas las consolas que tengo
87. Seguir en contacto con amigos de todos lados a pesar de que pase el tiempo
88. Entrar a tiendas de dulces y comprar cosas nuevas
89. Comer helados cada que pueda
90. Nadar boca arriba en una alberca en la noche viendo la luna mientras escucho el sonido de todo disfrazado por el agua que esta en mis oídos
91. El mundo geek en el que vivo y que pocos conocen
92. Mis muñecos de peluche
93. Bailar toda la noche
94. Escuchar canciones tristes y salir más fuerte que nunca
95. Encontrar gente a la que le importan más cosas que las comunes
96. Ver a una pareja (no ñoña) que se quiere y se ven felices
97. Gritar gol cuando México anota en un mundial
98. Acordarme de todos mis sueños
99. Divertirme estando yo solo
100. Las pupilas dilatadas de mis ojos
101. Mi nombre
102. Dormir muchas horas sin tener horario para despertar
103. Mi dije de la UNAM
104. El pozole
105. Que tu hayas leído toda la lista