sábado, 5 de marzo de 2011

Que asco de vida

Hoy, y desde hace meses soy voluntaria en un centro de ex-drogadictos, personas sin hogar... Hoy estaba haciéndole el currículum a un hombre de la India. Después de conseguir diplomarse en arquitectura y trabajar como arquitecto en la India durante 18 años, aquí tiene que trabajar como empleado del hogar porque no le convalidan los estudios.

Hoy, estaba sola en casa. Un hombre de malas pintas, ha llamado al timbre. Yo, he hecho como si no estuviera en casa. Entonces, ha empezado a forzar la puerta. En un momento de nerviosismo, no se me ha ocurrido otra cosa que gritar con acento gitano: "¡¡Papa!!, ¡Trae la pistola, que este payo se cree que te puede vacilar!". Ha salido corriendo.

La semana pasada, mi novio tuvo un accidente y perdió completamente la memoria. Poco a poco va recordando cosas y reconociendo a todo el mundo, menos a mí. Lo peor de todo es que no para de preguntar por su ex. Yo creía que estas cosas sólo pasaban en las películas.

Ayer, mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales con tan mala suerte que se quedó el preservativo dentro de su vagina. Preocupados al no poder sacárselo le dije que fuéramos a urgencias. Dijo que no, que no pasaba nada, que esperáramos y ya lo cagaría.

Hoy, llegué 10 minutos tarde a la clase de la facultad, el profesor se levantó, empezó a aplaudir, fue seguido por más de cien personas del aula y me echó un discurso de más de 15 minutos sobre la importancia de la puntualidad. No me importaría tanto si no fuese porque venía del entierro de mi abuelo.

Ayer, entró una chica joven a la floristería en la que trabajo y me pidió una rosa roja, cuando le pregunte para quien era me dijo que para su novio. Sin pensarlo le dije que desde cuando las chicas tienen que regalar flores a los chicos, su contestación: "Desde que está muerto". No supe dónde meterme.

Más en ascodevida.com