sábado, 12 de marzo de 2011

Que asco de vida

Hoy, en mi instituto han dado una charla sobre sexualidad. La mujer que daba la charla ha dicho que "debéis conocer vuestros órganos sexuales, por ejemplo, mi hija se mira la vagina en un espejo". Soy su hija.

Hoy, cuando me he levantado, he sentido picor/molestia en la nariz. Me he sonado la nariz. Me ha salido una araña de la nariz.

La semana pasada, estábamos en clase de inglés. En mitad de la clase, la profesora se ha desmayado golpeándose la cabeza con la mesa. En ese momento, el 97% de la clase se ha empezado a reír y a sacar fotos con el móvil, mientras dos chicas y yo pedíamos ayuda. La profesora está en la UVI, en estado grave.

Hace unos meses, llegué a casa y oí como salían gemidos del cuarto de mis padres, como me daba cosa escucharles, decidí irme a dar una vuelta. Camino del centro comercial me crucé con mi padre.

Ayer, en una comida familiar, mi madre sacó una tarta con forma de pene. Mi abuela empezó a reírse y mi abuelo le dijo "no es el primero que te vas a comer eh". Mi hermana de 13 años seguidamente dijo "creo que aquí todas hemos probado uno". Delante de mis padres.

Hoy, he ido a comprar al Carrefour con mi hija. Al salir de caja ha sonado la alarma. Le he explicado a la chica que no tenía nada pero como no paraba de sonar ha venido uno del personal de seguridad. Mi hija tenía una caja de condones. Se ha excusado diciendo que soy una antigua y no se los quería pagar, y como no tiene dinero, mejor robar que llegar "con el bombo" a casa. Tiene 13 años.

Hoy, cuando he llegado a casa, he oído a mi hermana masturbándose en su cuarto. Para darle un poco de intimidad y ahorrarme un trauma me he ido a dar un paseo y he vuelto a los veinte minutos. Justo a tiempo para ver a mi hermana salir de su cuarto con mi cepillo de dientes eléctrico en la mano.

Hoy, mi hermana me acaba de confesar que perdió su virginidad hace 10 días con una zanahoria porque no quería que el chico con el que sale crea que es una estúpida que todavía es virgen. Tiene 15 años. Yo tengo 23 y todavía lo soy.

Más en http://www.ascodevida.com