viernes, 19 de octubre de 2012

Queremos día internacional del hombre


Exigimos que al igual que a la mujer se nos honre con un día para ser venerados ya que constantemente somos parte de abusos, humillaciones, ataques físicos y sexuales y nadie dejará de reconocer que…
·         ¿Quién es el único que se atreve a comerse todo lo que le sirvan, sin reclamar…? El abnegado hombre.
·         ¿Quién levanta los pies cuando están limpiando el piso…? El considerado hombre.
·         ¿Quién es el que va vestido de negro al matrimonio…? El resignado hombre.
·         ¿Quién es el que se expone a una laringitis aguda por estar gritando ‘Amooor, ya llegué’ cada vez que llega a la casa….? El dulce hombre.
·         ¿A quién le toca mirar para el colchón en vez de disfrutar la decoración del techo y aguantarse los gritos en plena oreja…? Al sacrificado hombre.
·         ¿Quién es el que se expone a una úlcera de la rabia, cuando al llegar a casa no encuentra el aseo hecho, ni la comida caliente, ni los niños cambiados, ni la ropa lavada y planchada, ni la cocina limpia, los recibos de los servicios en la mesa y la mujer en rulos…? El incomprendido hombre.
·         ¿Quién es al que le toca exponerse a que lo roben o apuñalen en un bar de mala muerte y amanecer en un sórdido andén, cada vez que sale a esas sanas reuniones nocturnas con sus amigos, mientras la otra esta dormidota en la camita bajo techo…? El desprotegido hombre.
·         ¿Quién es el que, a pesar del cansancio y el stress, jamás podrá fingir un orgasmo? El sincero hombre.
·         ¿Quién tiene que matar las cucarachas y ratas de la casa porque a ‘su alteza’ le da miedo…? El valiente hombre.
·         ¿A quién es el que le hacen alboroto cuando llega con labial en la camisa…? Al incomprendido hombre.
·         ¿Quién tiene que afeitarse todos los días….? El pobre hombre… bueno…, y su suegra.
·         ¿Quién manda en la casa…? La suegra, la mujer, las cuñadas, la empleada, el perro y hasta la vecina. Del abrumado hombre
·         ¿Quienes tienen que aguantarse las ganas de llorar…? Nosotros, los machos no lloramos.
·         ¿Quién es el que tiene que gastar considerables sumas de dinero en regalos para el Día de la Madre , Día de la Secretaria , Día de la Amistad , San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios y demás fiestas inventadas por el hombre para satisfacer a la mujer…? Adivinen… sí, ese mismo, el pobrecito hombre.
·         ¿Quién nunca lleva la contra, jamás pide que le repitan una pregunta y se viste en menos de 10 minutos…? El ágil hombre
·         ¿Quién llega inocente y puro al matrimonio…? El casto hombre (nadie comete matrimonio con conocimiento de causa).
·         ¿Quiénes están leyendo esto a escondidas para poderse reír, ya que si son sorprendidos se exponen a un severo garrotazo…? Los cohibidos hombres.
·         ¿Quienes jamás podrán decir una mentira…? Los sinceros hombres (inocentes hasta que se demuestre lo contrario).
·         ¿Quien tiene que aguantarse las típicas escenitas de: ¡Ya no eres el mismo!, ¡No me vas a salir esta noche! con que estás cansado!, ¿En que estás pensando? ¡Me voy con mi mamá!…? El humillado hombre.
·         ¿A nombre de quién están los recibos de los servicios públicos, la cuenta del teléfono, el cable y la escritura de la casa…? El expuesto hombre (uno figura pero, de hecho, quien manda, es otra).