sábado, 11 de mayo de 2013

Actualización


Las cosas no han funcionado como he deseado en el último año, malas decisiones principalmente de mi parte en todo lo que fue el año pasado. Y en este año, con la cabeza más fría, buscando se realicen mis sueños más simples y con la cabeza más fría tan poco ha logrado rendir frutos nada de lo que me propongo. 

Es por eso que me declaro oficialmente harto de la vida, al diablo aquel que la haya inventado, al diablo las reglas que deben de ser aplicadas para los pobres diablos y que no son aplicables para los que no tienen recursos, palancas o la mínima oportunidad, simplemente porque sí, a tomar por el culo todo ese esfuerzo que nunca es recompensado, estoy harto en verdad, de esas reglas que los humanos se ponen, de las falsas amistades y el no querer comprometerse de las personas con sus sentimiento.

En mi caso me dedicaré a vivir por vivir, seré un parásito que no se moverá a menos de que sea muy necesario, que no se involucrará en nada y que no piensa hacer nada por nadie, porque de patadas en el trasero ya estoy harto.

Que se joda el mundo, dios y todo aquel que esté involucrado.

A chingar a su madre todo.