domingo, 5 de mayo de 2013

Que asco de vida

Hoy, y desde siempre, tengo un amigo que no se ducha nunca, solo se echa desodorante. ¿Su excusa? "El alcohol lo mata todo".

Hace unos meses, hice una locura de esas de verano, chupé/besé a un caracol. Cada vez que intento ligar, mis amigas cuentan la anécdota. Es imposible.

Hace unos meses, mis amigas y yo fuimos al parque de atracciones. Nos montamos en una de estas en la que solo hay una barra de seguridad que se sube y se baja sin problema. Como estoy gorda, a mi amiga le sobraba un buen cacho aunque para mí estaba justa. Casi se sale del vagón en una curva.

Hoy, y a una semana de empezar exámenes finales en tercero de Medicina, una compañera prefiere pasarse las tardes torrándose al sol sin crema antes que estudiar. Se justifica diciendo que eso del cáncer de piel es un mito.

Hace tiempo, soy tan malo jugando a fútbol que hasta mi sobrino de 7 años me utiliza de recogepelotas cuando juega con sus amigos.

Hace tiempo, tengo un novio policía, el pobre está obsesionado con que mantengamos relaciones normales, con esto no me refiero a que me guste el sado ni nada de eso, el problema es que solo me pone con el uniforme puesto y si jugamos a que me detiene. Lo siento cariño.

Hace unos meses, me empezó a gustar uno de mis profesores, ahora mismo estoy loca por él hasta tal punto que me sé todo su horario, me espero una hora perdiendo el tiempo para poder cruzármelo por el pasillo y grabo las clases para escucharlas antes de dormir. Soy una obsesa.

La semana pasada, hice un viaje de 300 km para ver a mi novia, ya que estudia en otra ciudad. Pasamos un día genial y al llegar a su piso nos duchamos juntos y nos metimos desnudos en la cama. Yo, sediento de amor, le solté todo tipo de indirectas para hacerlo. Ella se durmió y yo acabé en su baño haciéndome una paja.

Hoy, me he dado cuenta de que todo el mundo se folla a mi novia menos yo.