domingo, 8 de septiembre de 2013

Que asco de vida

Hace unos años, cuando iba a un programa de matemáticas en el instituto, en un descanso me choqué con dos extintores seguidos en el mismo pasillo, anécdota que resulta muy graciosa y que mis amigos me recuerdan siempre. Hoy he empezado la uni. Lo primero que he hecho al salir de clase ha sido chocarme con el extintor.

Hoy, tenía un examen de recuperación oral de inglés. Estando en la puerta de la facultad me encuentro con el profesor y empieza a hablarme en inglés pero yo le contestaba en español ya que no estábamos en clase. Cuando terminó de hablar, me dijo que ése era mi examen. He suspendido, claro está.


Hoy, acabo de descubrir que he aprendido más con un capítulo de "The big bang theory" que en todo un semestre de clases.


Hoy, mas bien hace un rato en una de mis recuperaciones, he entrado en clase y nada más hacerlo el profesor me ha mirado y ha dicho: "¿Qué haces aquí? Lo tienes suspendido. No te esfuerces". Llevo semanas preparándome el examen.


Hoy, me han echado de clase porque un compañero me pasó un pedazo de papel con algo gracioso escrito. No sería tan malo si no estuviéramos en cuarto año de Ingeniería.


Hace tiempo, desde que nací, me llamo Sebastián (sí,como el cangrejo de La Sirenita). Me acabo de enterar de que si hubiese sido niña me habrían llamado ARIEL. ¿¡Qué obsesión tienen mis padres con esa jodida película de niños!?


Ayer, mientras enterraban a mi abuelo, comenté que el hoyo era muy profundo y encima ponían losas y tierra. Mi novio, a mi lado me respondió: "Claro, es por si hay un ataque zombie".


Ayer, me estaba duchando. No quedaba champú, así que le pedí a mi madre que me trajera. Tuve que esperar a que se le gastaran las vidas de Candy Crush Saga.


Hoy, ahora mismo, mis padres están follando como si no hubiera un mañana. Se oye bastante. Parecen no tener en cuenta que tienen un hijo pequeño de 7 años y que hay invitados en casa.


Hoy, he entrado en el salón dispuesta a leer un rato. Mi hermano, que estaba sentado frente a mí con el ordenador, me ha preguntado que si me iba a quedar allí, a lo que yo he respondido que sí. Al cabo de 10 minutos, le he mirado por casualidad. Se estaba masturbando. A 2 metros de mí.