domingo, 22 de septiembre de 2013

Que asco de vida

Hace tiempo, le he dicho a mi madre que no presta atención a las cosas que hace. Me ha echado una bronca monumental, diciendo que no tengo respeto y acto seguido, en vez del móvil, ha cogido mi calculadora y se ha metido en el baño.

Ayer, mi madre se fue con mi tía a París. Antes de irse, me pidió uno de mis bolsos. Hoy, he descubierto que mi cartera estaba dentro. Es decir, mi DNI, tarjeta de crédito, tarjeta de la seguridad social entre otras cosas, están visitando el Louvre, la Torre Eiffel y Montmatre. Quedan dos semanas para que vuelva.

Hace unos años, cuando tenía aproximadamente cuatro, mi hermano me contó que Santa Claus había muerto. Cuando mis padres le preguntaron por qué hizo eso, él respondió: "A mí me lo dijeron también, no entiendo por qué a ella no". El ADV no es para mí, sino para mis padres, que tuvieron que soportarme toda la Navidad llorando por la muerte de Santa Claus.

Hace unos meses, vi con mis tíos, mis primos y mi hermano una película. En una de las escenas salió una pareja homosexual. Inmediatamente mi primo, de doce años, exclamó: "Putos maricones, deberían morirse todos". Mi tío se rió, le abrazó y le dijo "¡Qué razón tienes hijo!". Toda mi familia ha flipado.

Ayer, mi madre, con sus grandes dotes culinarias, decidió inventar una nueva salsa. Yo como buen hijo la probé. Llevo cagando agua desde que comí, eso sí la salsa está de puta madre.

Hace tiempo, Había probado con la mayoría de champús para la caspa y anti caída del mercado y siempre volvía la maldita caspa y las entradas aumentaban cada vez más. Al final opté por lavarme la cabeza solo con agua y un cepillo. Ya no veo pelos en el peine y no tengo caspa. Me he pasado años gastando dinero en champús para nada.

Hace tiempo, estaba leyendo unos ADV's viejos, cuándo leí uno de un tío a quien se le habían muerto las papilas gustativas por tener 4 minutos en la boca enjuague bucal. Yo al intentarlo para comprobar si era verdad, me ha pasado exactamente lo mismo. Estoy estudiando para ser pastelera, estoy a la mitad de mi carrera, soy idiota.

Hace unos años, llevé aparato de dientes. Durante esos 2 años lo pasé muy mal porque varios de mi clase se metían conmigo. Ahora, después de todo el dinero gastado y de los malos momentos, las muelas del juicio me están moviendo los dientes y me han dicho que tengo que volverme a poner aparato o quedarme con los dientes torcidos.

Ayer, me comí medio litro de helado de nube de Mercadona, que tiene un color azulado. Desde entonces cada vez que voy al lavabo la mierda sale un color verde muy llamativo. Por lo visto he de esperar unos días a eliminar todo el colorante de mi cuerpo para cagar normal.