lunes, 30 de septiembre de 2013

Que asco de vida

Hace unos meses, estando con mi novia en una situación subida de tono, me entraron ganas de defecar. Como quería hacerme una felación, me aguanté. Cuando llegué al orgasmo, me relajé tanto que me lo hice encima.

Hoy, y desde que salgo con mi actual novia me pongo muy canchondo cuando lo hacemos en mi cama, porque recuedo que en ese colchón está la mancha de sangre de cuando desvirgué a mi ex, creo que estoy enfermo.

Hoy, quedé con un chico que me lleva gustando bastante tiempo. Empezamos a liarnos y al rato noté como bajaba su mano hasta llegar a mi entrepierna, de repente dejó de besarme y sacó la mano rápidamente. Se me olvidó que justo hoy me venía la regla.

Ayer, por primera vez quedé con la tía que me gusta desde hace muchísimo tiempo. Es la tía más guapa que he visto en mi vida y está buenísima. Hemos terminado en un hotel, y cuando estábamos a punto de hacerlo, me he desmayado por la excitación.

Hace unos meses, que tengo novio. Es un chico estupendo, pero en la cama en muchas ocasiones se le baja, y se cansa tan pronto y dura tan poco que aún no he tenido ni un orgasmo. Como había visto el anuncio ese de "si tienes problemas, habla con tu médico" fuimos a ver si nos podía ayudar. La respuesta de su médico fue que me aguantara. Gracias, doctora.

Hoy, mi jefe me ha despedido por guiñarle el ojo a su hija, que también trabaja en la oficina. Tengo un tic bastante notorio desde que tengo 5 años. Estoy casi completamente seguro de que lo sabe.

Hace unos meses, Dos exactamente, mis compañeras me odian porque mi jefe me mima demasiado, bromea conmigo y tenemos muy buen rollo. Está buenisimo, me pone a mil, tiene novia y yo todavía tengo principios. Hoy es mi último dia de trabajo.

Hace tiempo, soy guitarrista clásico y llevo meses preparando una audición que podría cambiar mi vida. Hoy, la puerta del tren me ha dejado la mano inservible por lo menos una semana. La audición es en dos horas.

Ayer, me dejó mi novia y estaba tan cabreado con el mundo que al día siguiente tenía un humor de perros. Soy policía judicial, y traté de muy malas formas a un "chico" joven que quería entrar al despacho del juez, él era el nuevo juez, tras aprobar la oposición con 29 años.

Más en ascodevida.com