viernes, 24 de enero de 2014

Toda la semana


Esta semana inicié un nuevo empleo, sigo dando clases pero ahora en Unitec. La realidad es que para esta semana no sé que pensar. Estoy trabajando en un lugar tan genérico y aburrido que no pienso durar mucho, antes pensé que el problema sería que los salones estas sobrepoblados dejando de esta manera de lado una educación más personal. De hecho ni siquiera ubica a mis 120 alumnos.

El caso es que hoy me he aburrido tanto en la clase que me han dejado sin ganas de nada. Los alumnos se limitan a escribir lo que ponga en el pizarrón sin importar si esta bien o mal, si se entiende o no. Hay una total incapacidad de debate, es mas ni siquiera hay un grado de rebeldía que se supone caracteriza a los jóvenes de hoy.

Bueno, da igual, sigo sin ganas de nada.

En la foto Momo, otra que me mando al demonio hace tiempo.