lunes, 1 de diciembre de 2014

Que asco de vida

Hace unos años, estaba bastante gordo y no ligaba nada hasta que me cansé y me metí a un gimnasio. Ahora tengo muy buen físico y todo el mundo me dice que debo de ligar sin problemas. Sigo sin novia. Y virgen. Con 23 años.

Hace unos meses, que me enrollo con un vecino. Dicho vecino tiene novia, y yo lo sé y nunca me he sentido mal porque no la conocía y porque la veía un poco estirada. Hoy la he conocido y resulta que es la mujer más simpática del mundo. Me siento como una mierda.

Hace unos meses, mi madre me llamó zorra por verme abrazada a mi mejor amigo cuando le felicitaba por su cumpleaños. A los pocos meses quedé para dar una vuelta con el chico que me gustaba y me llamó guarra. A mi madre la debió dejar embarazada el espíritu santo.

Ayer, por la noche, mi novio me despertó tocándome. Justo cuando estaba a punto de caramelo con ganas de hacer de todo como nunca, me echó a un lado diciendo: ''Ésta es mi venganza por no querer chupármela ayer'' y se quedó dormido otra vez.

Ayer, quedé con un chico de otra ciudad que solo puede venir algunos fines de semana, nos disponíamos a follar y me bajó la regla. Cuando se lo he dicho, me ha respondido "No pasa nada, tranquila, vuelvo en un mes". Vuelve en un mes exacto y no ve el problema.

Hoy, acabo de leer, un ADV en donde una chica se impresionaba porque en 1000 maneras de morir presentaban el caso de tricotilomanía. A mí de pequeña, me gustaba este programa hasta que vi un episodio en donde una señora con grandes senos se asfixiaba con ellos. Me quedé tan impresionada que siempre rezaba para que no me crecieran los pechos. Puedo asegurar que Dios escuchó mi súplica.

Ayer, leí un TQD de un chico que se quejaba de lo bárbaros que son los suecos al volante. El ADV va por mi, ya que llevo tres meses viviendo en Bulgaria, y hace dos semanas que estoy en el hospital porque me atropelló un coche. Iba andando por la acera.

La semana pasada, me fui a vivir con mi novia. En este tiempo, he descubierto que se tira pedos muy fétidos con bastante frecuencia (sobretodo durmiendo) y cuando sale del baño después de hacer caca no hay quien entre en 30 o 40 minutos. Creo que mi chica está podrida por dentro.

Hoy, estaba jugando en la portátil cuando mi perro tiró el cable haciendo que se cayera, se estropeó y me dio un ataque de ira. En mi ataque pateé un mueble yendo yo descalzo. Ahora no tengo ni portátil ni 2 uñas.