sábado, 7 de febrero de 2015

Hace tiempo, estuve saliendo con una amiga. La relación acabó de manera amistosa y seguimos llevándonos bien. A mí siempre me ha gustado, pero tiene novio, así que yo intento pasar página. Ayer le conté que empieza a interesarme otra chica, se enfadó y ha dejado de hablarme. No entiendo nada.

La semana pasada, ayudé a mi amigo ya que estaba mal, su novia leyó nuestra conversación, y le ha prohibido hablarme hasta cuando nos crucemos por la calle. Cabe destacar que solo le dije que era muy bueno y que no se merecía estar así. Que bien pagado está esto de ser una buena amiga.

Hace tiempo, una amiga me enseñó su tatuaje "en francés". Soy bilingüe francés y no sé cómo decirle que no quiere decir nada.

Hace unos años, ya bastantes, tuve cáncer y la quimioterapia me dejó calvo (actualmente estoy curado). Tres de mis mejores amigos me visitaban con frecuencia. Dos de ellos acordaron afeitarse la cabeza para que no me avergonzara al salir a la calle. El restante me dijo "Yo no me pienso afeitar por ti, si te da vergüenza te pones un gorro".

La semana pasada, una chica a la que consideraba mi amiga, celebró una fiesta a la que no me invitó. Cuando me enteré, se lo pregunté inmediatamente por Whatsapp y me respondió: "Eres majo y me caes bien, pero eres demasiado listo". Parece que ser listo te impide ser popular.

Hace tiempo, que estoy saliendo con un chico maravilloso: aunque es un poco tímido, es amable, atento y me trata como una princesa. Hace poco conocí al tío que le hizo bullying durante todo su tiempo en el instituto hasta hacerle pensar en suicidarse. Nos hemos enamorado. No sé cómo decírselo.

Ayer, mi novia me dejó. Las cartas del tarot indicaban que era necesario.

Hoy, llevo más de 1 año de sequía. El ADV es que justo hace un año rechacé a un amigo porque estaba algo rellenito, y ahora que ha adelgazado, es a mí a quien me gusta. Él ahora liga un montón cada fin de semana, y a mí me tiene en la friendzone. Me lo he buscado yo solita por superficial, pero no por eso duele menos.

Hoy, odio el alcohol, así que no bebo, pero suelo asistir a las reuniones de mis amigos. Hace un mes, ellos bebieron hasta no poder más, y decidieron jugar a Verdad o reto. La chica que me gusta fue retada a besarme. Dudó 5 minutos si besarme, porque estaba muy mal y no podía beber más, o beberse media botella más de vodka puesto que le daba mucho asco.