sábado, 28 de febrero de 2015

Que asco de vida

Hace unos meses, que salgo con un grupo de amigos en el que somos 3 parejas y el primo de mi novia. Cada vez que salimos me siento un sujeta velas porque mi novia se lleva todo el día bailando y apoyándose en su primo, mientras que yo veo a las otras 2 parejas haciendo lo mismo.

Hace tiempo, dejé de buscar a mis "amigos" para ver cuánto tardaban en hablarme. La última vez que los vi fue en la graduación del bachillerato. Llevamos 3 años en la universidad.

La semana pasada, quedamos con mis amigos para hacer una parrillada en mi casa para cenar. Todos nos organizamos y quedamos en traer diferentes cosas. Trajeron la parrilla, la carne, las patatas, hasta me compré un juego especial para preparar parrilladas. Todo genial, pero se nos olvidó traer carbón. Terminamos friendo la comida en la sartén.

Hoy, mejor dicho, ahora mismo, estoy acostada en mi cama con una bolsa gigante de papas fritas. Es viernes. Necesito amigos.

Hace unos meses, me diagnosticaron cáncer. Ese mismo día, destrozado, dejé a mi novia porque no tenía tiempo para ella, me sentía muy mal, etc. Ahora estoy calvo, y mis amigos que siempre me apoyaron no sólo no se rapan el pelo como el clásico y genial amigo de estas situaciones, si no que se descojonan por momentos. Mi ex sí que se ha rapado. Soy gilipollas. Lo siento, Sara.

Hoy, descubrí que mi novia escondía fotos desnudo de un "amigo" suyo que siempre ha estado muy dispuesto a tirársela. Últimamente la he notado muy distante. Dice que no entiende de qué me preocupo.

Hace unos meses, estaba con mi novio en su cama y para variar me acerqué a su oreja para subir la temperatura del momento. En el momento en que le susurraba cosas al oído, noté que algo me había caído en la lengua. Pensando que era un pelo, disimuladamente me aparté y me toqué la lengua para ver lo que era. Al mirarme el dedo me di cuenta de que el "pelo" era en realidad un piojo.

Hoy, y desde hace unos meses mis flatulencias huelen tan mal que hasta mi perro se esconde bajo la mesa.

Ayer, hablando con mi novio por WhatsApp, me dio un ataque de tos y me tuvieron que llevar al médico para que me pusieran mascarilla, ya que no podía respirar. Mi novio sigue cabreado porque estuve 5 minutos "pasando de él".

Ayer, una persona muy importante para mí salió del armario. Esa persona es mi novio.