sábado, 21 de febrero de 2015

Que asco de vida

Hoy, he llegado a casa y estaba mi novia con su mejor amiga (y novia de mi mejor amigo) jugando a gritos al FIFA. Nosotros veníamos de comprar ropa. ¿Cuándo se han invertido los roles?

Hoy, el chico que me gusta me ha mandado una solicitud de amistad al Facebook. Con la emoción y los nervios, le he dado a rechazar.

Hoy, mi propia madre me ha dicho que "tengo la cara infernal" por el acné. Esto no sería un ADV si lo hubiera dicho tan sólo 1 vez, pero me lo repite 10 veces al día y riéndose. Mamá, ya me he enterado, me veo en los espejos, gracias.

Hoy, mientras iba a clase, me topé con un perro enorme. Recordé haber hablado con alguien acerca de que mirar a los ojos a estos animales era un acto de desafío. No se me ocurrió otra cosa que probarlo. ¿Resultado? Yo corriendo, gritando perdón (no sé por qué) y el perro detrás ladrando e intentando morderme.

Hoy, para practicar mi inglés, decidí ponerme una película en VOSE subtitulada en español. He tardado una media hora en darme cuenta que estaba en alemán.

Hoy, hace un par de horas, un amigo me propuso ver una peli de "terror" (El conjuro), e invitó a dos amigas. El plan era que al ser dos parejas, cuando ellas se asustaran, cada una se abrazaría a uno de nosotros. Las 2 chicas acabaron abrazándolo a él y él terminó abrazándome a mí. Vaya que si funcionó su plan.

Hoy, a mis 28 años, utilizo a mi sobrino pequeño para poder ir a ver películas de dibujos animados sin que me llamen friki.

Hace tiempo, a mi novio y a mí se nos rompió el preservativo, así que al día siguiente fuimos a por la píldora del día después. La semana pasada me tendría que haber bajado la regla. Como uno de los efectos secundarios de la píldora es irregularidad en la próxima menstruación, no le di importancia. Pertenezco al 5% de porcentaje de no éxito: Estoy embarazada.