sábado, 15 de agosto de 2015

Que asco de vida

Ayer, fui al centro comercial de mi ciudad, me encontré a un grupo de alrededor de 25 chavales/las de unos 15 años sentados todos en la zona de descanso mirando el móvil. No se salvaba ni uno.

Ayer, mi novia tuvo un ataque de sinceridad y me dijo: "no eres muy guapo, ni alto, ni nada, pero me gustas y no sé por qué." Vaya forma más sutil de llamarme feo.

Hoy, y desde siempre, me esfuerzo en cocinar lo mejor posible para que, cuando mi madre vuelve del trabajo, tenga un buen plato de comida caliente en la mesa. Siempre pone excusas para no probarlo y hacerse un sandwich. Estudio cocina.

Hoy, mi mejor amiga está inmersa en una relación en la que ambos, aunque viven juntos, hacen vidas completamente independientes salvo para follar. Según ellos son novios. Ella dice que ya se ha acostumbrado, que le gustaría que fuera distinto, pero que qué le va hacer.

Hoy, estaba viendo el programa "Ya no estoy gordo" de MTV y pensaba "Dios, esto sí que motiva para cambiar de vida". Lo pensaba tumbado en el sofá y comiendo patatas fritas.

Hoy, le he dicho a una clienta en mi trabajo que estaba un poco mareada porque estoy embarazada. Me ha mirado la barriga y ha preguntado ¿de 6 meses? No llego ni a los 3 meses. Pero me queda claro que tengo un considerable sobrepeso.