sábado, 22 de agosto de 2015

Que asco de vida

Hace tiempo, cuando entré a la universidad, me regalaron una blusa con brillos la cual decidí que usaría el día en que saliera de fiesta. Me gradué en julio. No la he usado ni una vez.

La semana pasada, descubrí que mi pareja me estaba engañando con otra chica pero decidí perdonarle tras jurarme que no volvería a pasar. Ayer tuve que irme por la mañana a hacer unos recados, tiempo que aprovechó para traérsela a casa.

La semana pasada, tras mucho pedirlo, nuestro jefe ha puesto una cafetera para la oficina. Nos ha traído la antigua cafetera de su casa y él se ha quedado la nueva. La pagamos con una colecta entre toda la oficina ya que se negaba a pagarla con dinero de la empresa.

Hace unos meses, mi compañera de piso cagaba con la puerta abierta siempre. Le dije que si podría hacer el favor de cerrarla tanto por el olor como porque me resultaba desagradable verla cagando. Su respuesta fue "¡¡¡Pedo!!!" seguida, efectivamente, de un pedo.

Hoy, y desde siempre soy rubia, gallega y gordita. Cuando era muy pequeña mi madre me dijo que mi raza era la rubia gallega. Yo se lo iba diciendo a todo el mundo y no entendía por qué se reían. La "rubia gallega" es un tipo de vaca.

Hace unos meses, por los recortes en salud fui despedido. Soy médico cirujano y partero, tengo una especialización en neurología y con mucha suerte trabajo como cajero en una tienda de zapatos. Nueve años de mi vida estudiando para esto.