sábado, 5 de septiembre de 2015

Que asco de vida

Hoy, me he dado cuenta que sale más caro tomarse un trozo de pizza en Paris que una comida de lujo en Portugal.

Hoy, mi ex novia quiere volver conmigo. Me dejó hace unos años por un cani diciendo que era un pringao por estudiar y trabajar a la vez. Ahora que tengo un buen trabajo y gano un sueldo tirando a desorbitado, lo reconozco, dice que quiere “otra oportunidad". Jódete, Marina.

Hace tiempo, tenía un grupo de amigas y me di cuenta de que sólo quedaban conmigo si decía yo de quedar. Para ver si mi teoría era cierta o sólo eran paranoias mías decidí dejar de hacerlo. Llevo 3 años sin saber nada de ellas.

Hoy, me acabo de dar cuenta que no me sé las tablas de multiplicar completas más allá de la del dos.

Hace unos años, como unos cinco aproximadamente, mi primo tres años mayor que yo, me torturaba con lo difícil que iba a ser el bachiller. Hoy en día estoy en el segundo año de la universidad y el aún no termina el bachiller.

Hoy, a mis 25 años, mi madre me ha dicho: "Hijo, dentro de poco va a empezar tu vida sexual y te tengo que hablar de algo llamado condones". Me explicó qué son y cómo se usan utilizando su dedo como ejemplo. Fue la charla más incómoda de mi vida y lo peor es que ya no soy virgen desde hace mucho tiempo.

Hoy, ahora, un día cualquiera por la tarde, estoy oyendo a mi padre nítidamente y sin lugar a dudas meterse rayas en la habitación contigua. Para estar en casa.

Hace tiempo, trabajo en un conocido parque temático, en una montaña rusa. Hoy una tía me ha exigido un iPhone nuevo porque, durante el recorrido, sacó el suyo para grabarse en video y se le cayó desde lo más alto. Según ella, es culpa mía por "no estar pendiente".