sábado, 12 de septiembre de 2015

Que asco de vida

Hoy, y desde siempre, soy friki hasta la médula. Por eso, cuando voy a alguna convención o evento de ese tipo, soy capaz de abalanzarme sobre gente a la que no conozco solo porque va de cosplay. En la vida real, me resulta prácticamente imposible hablar con gente a la que no conozco y me cuesta horrores hacer amigos.

Hace unos meses lo dejé con mi novio (llevábamos un año y medio) y durante nuestra relación por las tardes una amiga (muy amiga) mía se iba a su casa y a mí me parecía normal porque "se llevaban genial y eran muy amigos". El ADV es que me enteré de que llevaba tirándosela todo este tiempo y yo no sospeche nada. De verdad, ni lo pensé.

Hoy, le he pedido a mi hermano que me ayudase a doblar las sábanas. Mi abuela ha puesto el grito en el cielo diciendo que cómo va a hacer esas cosas, que ya lo hacía ella... Está en silla de ruedas.

Hace unos meses que vivo con mi novia. Ella habla en sueños y me he despertado por la noche porque gritaba: "Más fuerte, Raúl". Me llamo Alex.

La semana pasada, empecé a notar picores que se desplazaban por mi espalda y brazos, pero lo achaqué al estrés. Hoy mi novia me ha encontrado una pulga. Por lo que he leído nunca viven en humanos. No sé cómo sentirme.

Hace tiempo, que en mi trabajo se nos cae el internet de media 2 horas diarias y los ordenadores están infestados de virus. Trabajo en una empresa de ingeniería informática y desarrollo de software.

Hoy, cuando iba en el autobús, un niño de unos 6 o 7 años le decía a su padre 'Cómprame esto o si no te pego una patada en el culo que te envío a la Luna'. El padre se estaba descojonando hasta que el niño le ha pegado una patada. Exageradamente fuerte para un niño de esa edad.