sábado, 9 de julio de 2016

Que asco de vida

Hace tiempo, que tengo un amigo que jugaba súper bien al fútbol, incluso el Barça lo llamó para llevarlo la Masía, pero él no aceptó porque tenía una novia y no podía vivir sin ella. El ADV va por él que luego de rechazarlo se enteró de que la novia le ponía los cuernos y cuando intentó echarse para atrás en su decisión la plaza había sido cubierta. Ahora trabaja en un súpermercado.

Hoy, mi relación con mi marido se ha ido deteriorando con los años. La rutina, la bajada del apetito sexual, el que tengamos intereses tan distintos y el hecho de que mi marido se cuida menos que una patata, ha causado que nuestra relación se haya perdido. Pero como él lleva en paro casi dos años y con bajo ánimo, me da muchísimo miedo dejarle.

Hace tiempo, empecé a notar que me desaparecían las bragas. Alarmada, le pregunté a mi madre. Me confesó que lleva tiempo vendiendo la ropa interior usada de ambas por Internet porque, si no, no llegamos a fin de mes.

Hoy, es tal la fama que tenemos LAS estudiantes de busconas y guarras que en una tutoría un profesor me ha tachado de guarra por ir con una falda a que "me subiera la nota". He ido a clase con esa falda muchas veces, suelo vestir con falda porque me encantan y las tengo mucho más cortas... No fui a que me aprobara, solo quería ver mi examen que ya tenía aprobado y con buena nota.

La semana pasada, mi padre vio a mi novio con otra chica y le dio una tunda. Mi padre llegó a casa enfadado y gritando mi nombre. He salido de mi cuarto CON MI NOVIO que había estado conmigo todo el día. Al verlo mi padre no se explicaba cómo él estaba en nuestra casa e intacto. Mi novio le miró con cara de preocupación diciéndole que tiene un gemelo idéntico. Mi padre le dijo que más le valía.

Hace unos meses, mi hija de 7 años, me preguntó qué era una mamada. Le dije que era una bebida que hacia en mi trabajo en una discoteca. Unos días después, me llamaron de su escuela por que le habían preguntado de qué trabajaba su madre, ella respondió "haciendo mamadas en una discoteca".

Hace unos años, al tirarme de cabeza al agua, me di contra el suelo de la piscina, lo que me llevó al hospital y 2 grapas en la cabeza. Era el socorrista.

Ayer, estaba cantando en la ducha en lo que yo creía que era una actuación espectacular. Al terminar oí por la ventana abierta a la vecina diciendo "ya está la del tercero, parece que tortura gatos".