domingo, 31 de julio de 2016

Que asco de vida

Hoy, y siempre tengo una amiga con obesidad que siempre esta criticando la moda, las tiendas de ropa y eso. Yo tengo una talla M, a lo que ella llama "tallas pequeñas" y que no representa a la gente de verdad. Me cansé y le solté "Lo que no es normal es tu talla". Se puso a llorar.

Hoy, mi madre piensa que soy desconsiderada y grosera porque me niego a ser novia de un tío que se porta como un ángel cuando están mis padres pero, cuando estamos solos, me arrebata las cosas de la mano, se enfurece si hablo con alguien y no me deja ni respirar sin tenerlo encima a dos centímetros de mi cara. Ella sabe de sus actitudes, sigue diciendo que está loco por mi y debería amarlo.

Hace unos meses, una amiga mía de la empresa donde trabajo, empezó a hacer horas extra todas las semanas para poder darse algunos caprichos. Hoy, en voz baja mientras comíamos, me ha confesado que en realidad le hace "trabajos orales" a nuestro jefe.

Hace unos años, amanecía un poco tarde debido a que era invierno; en ese entonces mi padre encendía la luz de mi cuarto para levantarme e irme. Una noche a las 11 desperté y estaba encendida la luz, entonces me levante y me fui al colegio. Deberían haber visto mi cara cuando el conductor del bus me pregunto a donde iba con el uniforme a esas horas.

Ayer, hice el primer trío de mi vida con dos hombres, y pese a que lo pasé genial hoy me encuentro tremendamente condolida. He tenido que decirle a mi madre que ayer fui al gimnasio y me pasé de ejercicio cuando me ha preguntado por qué me siento tan mal.

Hoy, tengo tatuajes desde los 16 años, a mis 24 años, vivo con un temor diario de estar desnuda en mi habitación y que alguien entre y los descubra, mi familia es muy religiosa y dejarían de pagarme la universidad si lo descubren.