viernes, 29 de diciembre de 2023

Alma

A los 15 años conocí a una chica que verdaderamente era mi complemento. Nos pasábamos juntos prácticamente todo el día, nos divertíamos, éramos las película 500 días junto en vivo y por elloo no terminamos juntos. Hoy después de 18 años nos volvímos a encontrar y me encantó porque todo fluyó de manera natural, seguimos siendo los mismos y al mismo tiempo hay un abismo que nos aleja. Mucho de mi manera de ser tan nostálgico se lo debo a ella, porque ella fue el gran fracaso y triunfo de mi vida. Ojalá pudiera saber explicarme mejor, en el comic donde Spiderman sacrifica su matrimonio por salvar a la Tía May está esa misma situación y las palabras que le dijeron a Peter mi siguen calando: Están condenados a verse y sentir una pequeña herida porque sabes que nunca podrán estar juntos.