viernes, 4 de julio de 2008

Variadito



No había comentado que en terrible lucha por conseguir un boleto para Madonna fracasé vilmente. Se siente más feo por saber que lo intentamos por diversos medios y simplemente fue imposible. Por si fuera poco, la falta de boletos ha desatado terribles peleas ("te hubieras quedado a dormir en la taquilla", "nuestra vida no vale nada sin Madonna y es tu culpa", "mi vida no vale nada y es mi culpa", "la vida no vale nada en general, y no podemos quemar Ticketmaster", etc.).

El lunes fue el final de temporada de Lost, fue emocionante saber la razón de porque no todos salieron de la isla, aunque ya queda descartada cualquier explicación razonada de lo que es la isla. Ahora esperar hasta el próximo año para saber porque los que salieron quieren regresar (WTF).

En otro orden de ideas*, ya había comentado lo mucho que me molesta que la gente sea impuntual, pero igual y no me expliqué oportunamente ya que me sigue ocurriendo. El que una persona llegue tarde significa para mí UNA FALTA DE RESPETO, y por lo regular no me agrada estar con alguien que no me respete. Los que si tienen un verdadero problema con la vida son los que SIEMPRE llegan tarde, no mamen, por dignidad sean responsables con su vida.

Esperar más de media hora para mí ya es un exceso y no es que tenga una agenda muy apretada sino que me he tomado la molestia de ordenar mi vida desde que me desperté para llegar a tiempo a mis citas (las cuales llego a tiempo en un 90%). ¿Es mucho pedir algo reciproco?

Les recomiendo llegar a tiempo a todos lados, ese consejo les doy porque su amigo Ángel Caído soy. Ja.


* Que elegante me vi.