sábado, 25 de abril de 2009

La invasión

El jueves a las once de la noche en cadena nacional el gobierno anunció la suspensión de las labores en todas las escuelas del Distrito Federal y Estado de México debido a un brote de influenza. La medida fue para evitar que el virus se expandiera y el problema se convirtiera en una epidemia.

Por la hora del anuncio y la manera en que después repitió la información López Doriga yo si me asusté y al parecer no fui el único. El viernes era impresionante ver el número de personas caminando con cubrebocas, en 10 minutos que estuve en el metro logré contar 78 personas protegiéndose de los virus. En las noticias ya avisaron que los cubrebocas se han agotado, ¡Orale! Bueno con los ambulantes todavía encuentran, jajajaja.



Lo que me ha gustado es que tanto el gobierno como la ciudadanía se han tomado las cosas en serio. El problema no es como para estar jugando, pero caminar en las calles con la boca cubierta y donde la gente te voltea a ver feo si estornudas y toses si esta medio de locos.

Dato adicional que cancelaron el concierto de The Rasmus a horas de que empezara, jajajajaja.


En foros y otros lugares ya crean sus teorías de que Calderón nos oculta información, de que es un complot del gobierno y nosequemadresmás. La verdad de flojera. Sin embargo, yo tengo la verdadera teoría de lo que ocurre: Este es un ataque de un grupo alienigena que intenta apoderarse de México, algo como lo que ocurrió en la película Invasión. Hay que informarse y expandir mi teoría.