lunes, 6 de julio de 2009

Actualización

Para todos los que se meten temprano a ver el blog y ya no encuentra nada, les aviso que no es mi culpa. Yo dejo la entrada programada con días de anticipación pero blogger no las está colocando, por lo que debo volver a meterme y darle enviar.

Pero si hay post de manera regular, besitos a todos.

Ángel Caído.

Por cierto las elecciones fueron todo un éxito dicen los medios, jajajaja. Lamentablemente la gente no votó por la super pelea de Calderón contra la delincuencia, que malos mexicanos somos.

En Fut seguimos jugando de la patada, pero le ganamos a Nicaragua, tomenla malditos.

Tengo un chingo de cumples para este mes, por lo que declaro oficial que noviembre y diciembre son los meses en donde la gente se reparte más cariño.

Y que vuelve a quedar segundo Ana Gabriela Guevara.

Mi hermana se ha graduado de enfermera (luego divertido post), pero al mismo tiempo me ha roto mi cable HDMI, así que tendrá que autocurarse porque ahora si no se lo voy a perdonar.

He querido postear sobre el final de temporada de Lost pero ya saben eso de la flojera.

Y esa clásica frase de abuelita de que todo en esta vida se te regresa se aplicó ayer a una ex jefa, en tu cara X.... Jajajaja. Que feliz fui.