lunes, 13 de julio de 2009

La ENAH


Fui a la ENAH y decidí tomar algunas fotos de ese recinto del saber (sic). De lo más destacado de la escuela es que para un universo de alrededor de 1000 personas sólo hay cinco personas para la vigilancia o menos, por lo que no pueden estar en todos lados, así que nosotros somos la seguridad, cool.

Después de que el EZLN se quedó a vivir en nuestra escuela por un mes y después de desinfectar el lugar (es cierto), nuestros inspirados artistas-estudiantes decidieron hacer un mural, en una de las esquinas pueden ver a la virgencita encapuchada (hoy podría ser la virgen contra la influenza).


Podemos ver el edificio principal en donde estudié toda la carrera, el color no motiva a nadie.


El salón P-107 guarda una bonita historia. Me di una encerrona con una chava con intercambio total alrededor de las 2 de la tarde, como les comentaba la vigilancia no es muy buena.


En la escuela hay muchos servicio y en ocasiones muy buenos, pero no se te ocurra pedir una pluma a alguien porque simplemente te va ir muy mal.


A este lugar se le conoce como el lagartijero, todos salen a tomar el sol y platicar y a arreglar al mundo y ,,, creo que es todo. Aquí todos somos amigos, es una verdadera utopía.


Hay una foto de las canchas de fut, pero la tiene Diana, en donde uno se da un toque y después juega fut como los grandes. El equipo de Pedro Pablo y un servidor era Los Anticristos y éramos muy buenos (fuera de la cancha).



Todas las fotos tomadas con mi DSi, no están nada mal.