viernes, 19 de noviembre de 2010

Chiste Robado


Crucigrama hecho por un amante despechado.

• Horizontales:
1. Lo que me rompió.
2. Lo que dijo que yo era para ella. Símbolo químico del elemento que me faltaba cuando me enteré de que me engañaba.
3. Lo que hacían mis palabras de amor en su cabeza. Consonantes de "perdedor".
4. Nota musical (de nuestra canción). Mi única posibilidad para encontrar a otra chica.
5. Número de veces que me creí sus mentiras. Nombre del tío con el que me engañaba normalmente.
6. Aunque cuando yo la pille estaba con... Raíz de la palabra cuyo significado ella desconoce.
7. Tiempo que decía que me querría.


• Verticales:
1. Lo que me puso.
2. Las veces que lo hizo. Su última frase fue: "pero si esto me duele más a mí que a ..."
3. Lo que hizo cuando le dije que yo aún la quería. Lo que tristemente haré a partir de ahora con las citas que me organice mi madre.
4. Mis iniciales. Hasta donde me dijo que estaba de mí (al revés).
5. Primera palabra del graffiti que hice en la puerta de su casa. Comienzo de la segunda palabra (sinónima de la anterior).
6. Número de veces que vimos en el cine la peli que yo quería. Ciudad donde suele finalizar el rally que comienza en la ciudad a la que ella me dijo que iríamos este verano.
7. Su respuesta a todos mis planes para hacer cosas juntos. No es casualidad que Alicia, con la palabra malicia, ...