sábado, 6 de noviembre de 2010

Que asco de vida

Hoy, he soñado que estaba con mi novia en un parque besándome con ella mientras la abrazaba y le decía que no la dejaría ir nunca. Al despertarme me he puesto a llorar. Mi novia me dejó hace 2 días.

Hoy, en un viaje de empresa con mi familia, el jefe de mi padre me ha estado guiñando el ojo todo el rato, aprovechando que no estaban mis padres y me esperó a la salida del hotel. Me pidió que me acostase con él. Tengo 14 años y él, 42. Debería resaltar que soy un chico.

Hoy, he escuchado que en AR, el programa de las mañanas de telecinco, Ana Rosa Quintana ha dicho tras una conexión con Chile: "Para ser mineros y de familias humildes se expresan muy bien".

Hoy, hace dos años que descubrí a mi padre con otra mujer. Se lo dije a mi madre y se divorciaron. Mi padre murió hace un año. Hace tres días mi madre y yo nos enteramos de que tengo una hermanastra de tres años. Nos enteramos porque la amante de mi padre murió en un accidente hace justo tres días.

Hoy, cada vez que mi madre y yo discutimos, me suelta un desagradable "fuiste un error". Hoy, limpiando el cuarto de mis padres, he encontrado un certificado médico del año 93 en el que decía que era imposible realizar el aborto en un embarazo tan avanzado. Soy del 93.