sábado, 27 de noviembre de 2010

Que asco de vida

Hoy, en el dentista, mientras me hacía una limpieza bucal, me fijé en su nariz, le caía un moco hasta el labio. Traté de apartarme sigilosamente, entonces dijo "estate quieto". El movimiento de sus labios hizo caer el moco directamente a mi boca.

Ayer, mi mejor amiga me dijo que necesitaba hablar conmigo. Me ha dicho que estaba muy nerviosa y entre sollozos me ha dicho que estaba embarazada. DE MI MARIDO.

Hace tiempo, casualmente empezamos a tener molestias en el pene y la vagina mi novio, mi hermano y yo. Acudimos al médico y nos dijo que teníamos gonorrea. Tras esto, mi novio me confesó que una vez por semana se va de putas con mi hermano.

Hoy, y desde que mi madre me pilló masturbándome, me raciona las pajas. Sólo me deja hacerme dos a la semana y siempre después de estudiar y pedirle permiso.

Hoy, me he encontrado a mi gatito de 4 meses muy débil y respirando muy mal, por lo que lo he llevado de urgencia al veterinario. Acaban de llamar para decirme que no me agobie, pero que puedo recoger el cadáver cuando quiera.