sábado, 13 de noviembre de 2010

Que asco de vida

Hoy, mi padre está en el hospital recuperándose de un accidente. Su habitación es compartida y a su derecha hay una mujer mayor a la que nadie viene nunca a visitar. Hoy por fin ha venido su nieto de unos 20 años y se le han iluminado los ojos de ilusión. Éste ni la ha mirado, le ha registrado el bolso para quedarse con el dinero que tenía y se ha ido sin más.

Hoy, después de que mi novia me dejara, cogí el bus y me fui a casa. En el bus empecé a llorar. De repente se me acerca un crio de seis años y me dice: ¿lloras porque eres feo?.

Hoy, iba a perder la virginidad con mi novia. Tras decirme que no estaba preparada, nos quedamos tumbados hablando, hasta que ella pensó que sí que lo estaba y se puso encima mía, excitándome al máximo. Acto seguido, tras haberse movido bastante, bajó y dijo: "no, no lo estoy". Repitió la operación TRES VECES. Y no, no llegamos a hacerlo.

Hoy, una amiga me ha dicho que tiene 300 euros guardados para abortar en cuanto se quede embarazada, ya que no le gusta hacerlo con condón.

Hoy, y desde hace 3 meses, tengo una novia que trabaja en el telepizza. Pasa tantas horas ahí metida que cuando follamos ha llegado al extremo de utilizar metáforas como "méteme la pizza en el horno", "amasa bien la base" e incluso "¡sí, sí, está llegando su pedido!".