lunes, 27 de agosto de 2012

11-03-04


Hola! como estas? Yo un poco agotada, alguna vez te has imaginado un sitio que has escuchado varias veces y que sea totalmente diferente a como lo imaginabas, pues hoy fui a uno de esos, quizas lo conozcas o bien has oido hablar de Milpa Alta. Despues de dos horas y media de camino y otras 2 1/2 de regreso lo conoci un poco, no me imaginaba un cecyt entre tantas lomitas repletas de nopales... Hay un olor peculiar en cada una de sus calles, en algunos sitios es mas intenso que en otros, huele a una rara mezcla de especies... que me recuerda a esas cosinas donde de verdad se cosina, y no solo se habre la lata de atun o se pone a calentar en el microondas una sopa maruchan... Pues bueno fue muy rico pasar a probar toda una variedad de moles... Aunque fue un dia muy caluroso, la recompensa fue buena, una charla con adolescentes, el picosito sabor de no se que chile y, una ligera lluvia que impregno el ambiente de otro olor que tambien me gusta, el de tierra mojada... Y que ademas cuando empezo a llover aunque pense "o cielos en que momento se me ocurrio ponerme estas chanclas" (alguna vez has hecho algo por puritita glotoneria)... Me puse unas de esas chanclitas que parece que traes los pies descalzos, y que vas andando de puntitas. y Que, en el momento en que las traes puestas piensas "como quisiera caminar, de verdad con las pies descalzos", y que ademas solo vas atenta en observar como pisas para no tener un mal tropiezo... en fin despues de todo esto la lluvia mojo un poco mis pies -casi dezcalzos- lo que le agrego un toque a lo impredecible de mi vestimenta...
Y como fue tu dia...
Pd CuIdAtE