sábado, 11 de agosto de 2012

Que asco de vida

Hoy, mi hermano de 15 años ha quedado en silla de ruedas después de que una moto lo atropellase y se diera a la fuga. Para variar, cuando fuimos con mi padre a la policía para hacer la denuncia, nos dijeron, así tal cual: "Sin pruebas, no podéis hacer ná, atontaos". Ahora mi padre está detenido por agresión a un oficial.

Hoy, y desde siempre, he odiado el fútbol. Me parece injusto que gente que tiene carreras no cobre ni la mitad de lo que cobra un futbolista. Mientras mis padres veían el partido, yo estaba jugando a la Nintendo y, tras el segundo gol, vino mi madre, me apagó la consola y me dijo: "Anda, siéntate bien y mira el partido, a ver si aprendes a comportarte como una persona normal".

Ayer, mis padres me dijeron que no soy su hija. Mi madre biológica es la que siempre he considerado mi tía, quince años mayor que yo, con la que salgo de fiesta y que me dio a probar mi primer porro y mi primer cubata.

Hoy, he descubierto que si le dices en broma a tu novia: "¡Lo he descubierto todo!", puedes descubrir de verdad cosas.

Hoy, ejerciendo mi profesión de odontóloga, le he hecho una revisión a un paciente con VIH y Hepatitis. Me he puesto doble guante, mascarilla y gafas para prevenir pinchazos o salpicaduras. Cuando acabé, la sonda de exploración de la boca del paciente (objeto con punta cortante) se me ha caído y se me ha clavado en UN TOBILLO, haciéndome sangre.

Más en ascodevida.com