lunes, 12 de noviembre de 2012

Hola Lalito (09-01-03)


Hola, espero que estés bien trabajando duro, por cierto, ¿ya terminaste tu servicio?.

Por lo que se refiere a la cita, que bueno que me la aclaraste, he perdido táctica al leer los mensajes subliminales de dios, pero aclaro otra cosa, todos pueden rezar, pero muy pocos podemos orar, es ahí donde entonces radicaría la envidia. Pero bueno.

Gracias por tu mensaje de cumpleaños, ahora, ya que sabes todo, puedes venir hasta mi casa y traerme dicho regalo del que hablaste, para no tener que ir HASTA ciudad Azteca jajajaja, bueno, de hecho mi cumple es el 12 y cae domingo, así que yo se que dios debe tener también un día de descanso, pero pues ya que descansas el sábado pues no me importaría recibirlo un día antes... jajajajaja

Gracias Lalo, las pocas ocasiones que he platicado contigo han sido muy agradables, y sé que eres una persona a la cual vale la pena escuchar y leer, fue por eso que te mandé la nota acerca de tu cita, si se hubiese tratado de alguien más seguramente no hubiera valido la pena decir nada.

Bueno, ya me voy, cuidate mucho

Mara