domingo, 11 de noviembre de 2012

Sobre mí

LA SIGUIENTE CARTA FUE ESCRITA LA SEMANA PASADA A... BUENO DA IGUAL

Que onda canija, por qué no escribes para saber que ocurre con tu vida?

Nota adicional: Mientras lo lees escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=KyGIZ0qgYw4

Pero bueno, el motivo del correo es para contarte la reseña del concierto de los Hombres G,
es más ya hasta me estoy animando a publicarlo en ese lugar que ustedes los humanos llaman
"La Internéééééééé"

Y sé muy bien que ni pediste una explicación, ni quieres saber más de mí,
pero ME VALE. Tenía pensado escribir al respecto y eres un buen pretexto.

No había conocido a nadie que se expresara de la forma que tú lo haces
por ese grupo, por lo regular son bastante aceptados en cualquier estrato social
y de diversas edades, pero bueno, tú eres la diferencia.

Como ya te había comentado, nunca los había visto en vivo y no por falta de interés
simplemente no me animaba. Eso no implica que ellos en especial no hayan significado
algo importante en mi vida. Mi primer disco que una prima me regalo fue el de los Hombres G,
tenía yo como 8 años y quedé fascinado, lo escuchaba en todo momento y me sirvió
para que empezara a explorar otras cuestiones musicales, mientras que mis amigos
y amigas continuaban con rollos más infantiles y poperos.

El tiempo pasó y en secundaria, y mucho más importante en prepa, su música
tuvo un impacto más fuerte. Me identificaba perfectamente, el puberto adolescente
se consolaba con canciones de ellos, cada vez que me cortaban, me engañaban,
me bateaban, etcétera.

El verlos por primera vez no significó cantar rolas que he escuchado miles de veces,
el ir al concierto significó para mí volver a recordar miles de anécdotas, recordar
a mujeres que hoy quisiera saber qué es de su vida. Recordar un poco para saber
que sigo vivo, de hecho mandé dos mensajes de Twitter al respecto. Y esa
resultó ser mi verdadera justificación, cuando cantaron Dos Imanes por ejemplo,
no estaba cantando, estaba riéndome de las cosas que recordé y que gocé
en aquellos años.

Hombres G representan eso en mi vida y por eso son tan importantes, sólo
dos bandas más están a ese mismo nivel en mi vida y posiblemente no sean
mis favoritas, pero vaya que las respeto por estar conmigo.

Es todo.

También recuerdo que te dije que te dedicaría una rola,
pensé en 2 de las que tocaron, una es está: http://www.youtube.com/watch?v=GQjlCBteKps
ya sabes, porque recuerdo lo que dices de tu pelo esponjoso
y porque te cortabas el mismo en la oficina, violando como
20 reglas de sanidad.
La otra rola que tocaron y que también pensé en dedicarte es: http://www.youtube.com/watch?v=hpI920BjSEM
básicamente porque así eres de mamila (conste que no dije manipuladora).

Gracias por leerme, ahora sabes algo más de mí.

Salud