domingo, 10 de marzo de 2013

Que asco de vida

Hace unos años, cuando mi hermana cumplió los 18 se fue de casa llevándose su parte de la herencia legítima. Para poder pagársela, mis padres y yo acabamos endeudados hasta las cejas. Hace dos meses murió mi padre y después de 15 años se ha presentado mi hermana con su hija (que no sabíamos ni que existía) preguntando si tenia derecho a heredar algo más.

Hace unos años, con mis padres y de viaje a Alemania. Entramos en una tienda y compramos un paquete de galletas en forma de letras que tenía buena pinta. A los dos días vimos el anuncio de esas galletas en la tele. Eran para perros.

La semana pasada, mi padre me pidió que llevase unas películas antiguas a pasarlas a DVD. Me dio todas con título menos una. Hoy tras recogerlas, y antes de que llegasen mis padres, las hermanas hemos decidido ver uno de los DVD que se titulaba "Cumpleaños niñas". Se ve que en la tienda se confundieron con los títulos y la película misteriosa resultó ser una X de mis padres.

La semana pasada, salimos a la calle y hacía mucho viento. Mi hija de 4 años iba de la mano de su padre y de pronto se soltó y se agarró a mí con fuerza. Cuando le pregunté porqué, me dijo: "Contigo no saldré volando porque estás muy gorda".

Hoy, mi padre en el súper ha tirado los trastos a una cajera de mi edad. Me a dicho que me compraba un huevo Kinder si no le decía nada a mi madre. Tengo 20 años y ahora tengo un huevo Kinder en mi estomago. 

Hoy, en mi universidad, he tenido un apretón de golpe, he ido al baño y he dejado ir una bomba fétida de esas asquerosas, el baño se ha empezado a llenar de gente y yo me he quedado atrapado en el baño. No he podido salir hasta veinte minutos después. Huelo a mierda.

Hoy, podría hacerme perfectamente una rasta con los pelos del sobaco. Soy una mujer.

Hoy, me han diagnosticado misofonia. Me vuelvo agresivo al escuchar violines, y demás instrumentos de cuerda. En unos meses me darán un titulo de técnico de SONIDO, especialista en música clásica.

Hoy, he empezado a sangrar de la nariz mientras estaba cagando. He ido limpiándome la sangre hasta que he visto que no quedaba demasiado papel, y no paraba de sangrar. He tenido que limpiarme el culo con papel empapado de sangre.

Más en ascodevida.com