domingo, 3 de marzo de 2013

Que asco de vida

Hoy, he visto a un tío en la televisión diciendo que los pobres como él lo tienen difícil para estudiar en la universidad porque el gobierno solo ayuda a los ricos. Lo decía con su ropa de marca y smartphone.

Ayer, estaba solo en casa y tenía hambre así que pedí una pizza y unos nachos para cenar. Cuando llegó el repartidor, le di 12,50 (costaba 12,25) y le dije que podía quedarse el cambio. Él me respondió: "¿Tengo cara de muerto de hambre o qué?". Me dio el cambio y se fue.

La semana pasada, me robaron la radio del coche, me reventaron el cristal y parte del salpicadero para sacarla. Esto de por sí ya es un ADV, pero lo que no sabía el ladrón era que desde hace unos meses la radio no funcionaba. El ADV va también por ti, me habría encantado ver tu cara al ver que no funcionaba, CABRÓN.

Hoy, para reducir las facturas, mi compañero de piso y yo hemos decidido que solo tiraremos de la cadena del váter cada vez que caguemos y, en la medida de lo posible, cagaremos con el mismo horario para aprovechar el agua. Asco de crisis.

Hoy, me he enterado de que en mi pueblo, si quieres limpiar tú mismo el tejado de tu casa, le tienes que pagar al ayuntamiento porque si no es ilegal.

La semana pasada, me quedé dormido en la clase de biología. Cuando me desperté, me di cuenta que el aula estaba vacía. Me levantó un estudiante de la siguiente clase.

Hoy, estaba en clase hablando de la II Guerra Mundial. Al explicar el profesor que se empezó acusando a los judíos de acaparar el comercio con competencia desleal en un momento en que el país estaba en crisis, una compañera ha dicho: "Como los chinos, habría que quemar sus tiendas y echarlos". Muchos le han dado la razón.

Ayer, mi hermana de quince años me preguntó quién era el tal Hitler. Indignada ante su ignorancia, le mostré fotos de él y le dije que, debido a causas raciales, había matado a más de quince millones de personas. Burlándose, dijo y cito: "¿Cómo alguien con bigote tan gracioso puede ser tan malo, tía?".