domingo, 31 de marzo de 2013

Que asco de vida

Ayer, cuando salí de fiesta, conocí a una chica muy maja. Ella me contó que esa misma noche se enrolló con un chico bastante guapo. Más tarde me señalo el susodicho. Era mi novio. El que en teoría tenia gastritis y no podía salir.

Ayer, mientras veíamos mi novia y yo una película, decidí ir por una manzana a la cocina. Por pereza no prendí la luz y cogí una del cesto y la mordí. Lo que comí fue una cebolla que mi novia dejo fuera porque estaba muy verde y necesitaba ''madurar''.

Hoy, estando en la habitación de mi madre mi gato se ha puesto a mirar a una esquina fijamente. Lo he cogido en brazos y llevado hacia la esquina que estaba mirando. Se a puesto a bufar como un loco y me ha arañado hasta que lo he soltado. Lleva todo el día escondido en el baño muy asustado. Mi familia esta fuera toda Semana Santa y yo estoy acojonado como no lo he estado en mi vida.

Hace tiempo, me di cuenta de que la gente de mi clase se ponía el pijama debajo de sus sudaderas para no pasar frío. Yo pensé que era buena idea ya que me ahorraría un tiempo para hacer otras cosas por la mañana. A las dos horas de estar en clase me di cuenta de que se me había olvidado la sudadera.

Hace unos años, vine a vivir a Estados Unidos. En nuestro edificio la calefacción es central y no podemos controlar la temperatura. Ayer había unos pocos grados afuera y 31 grados dentro del apartamento, tenemos que abrir las ventanas para bajar un poco la temperatura. El derroche de energía en este país es increíble.

Hoy, una amiga me ha mandado a la porra porque, según ella "me meto demasiado en su relación y solamente ver lo malo de su novio" solamente por aconsejarla que no se fíe de él. El novio está en la cárcel durante 4 meses/1 año tras varias multas por conducir borracho y/o sin carné, robos y trapicheo de drogas.

Hoy, Iba a quedar con 'mi mejor amiga' después de muchos meses sin vernos en una ciudad intermedia porque vinimos en provincias alejadas. Montada ya en el autobús a medio trayecto e ilusionada por volver a verla me dice que al final no iba a venir a verme. ¿El motivo? Prefiere estar con su follamigo al que conoce de dos semanas.

Hoy, me he dado cuenta de que en casi un año de facultad he hecho más amigos entre la gente de mantenimiento que con los de mi clase.

Hoy, me he dado cuenta que me divierto más jugando a Los Sims en casa que cuando salgo con amigos.

Hoy, estaba pensando lo que iba a hacer esta semana santa, como no tengo dinero para ir a ver a mi familia y tampoco amigos con los que tener una vida social, ya me he alquilado unas cuantas pelis y videojuegos.