domingo, 7 de julio de 2013

Que asco de vida

Hoy, me he dado cuenta de que el simple hecho de que una chica decida no depilarse es un verdadero acto revolucionario.

Hoy, como siempre, me puse a hacerle bullying en coña a mi perro, mordiéndole la oreja. De repente, sentí algo crujir. Había mordido una garrapata.

Hace unos meses, vino a casa la hija de unos amigos de mis padres. Tiene tres años. Para que estuviera entretenida le di unos papeles y pinturas y, mientras estaba concentrada en su dibujo dijo con voz siniestra: "Mi padre tiene un cuchillo, un niño de mi clase se murió". Ahora tengo miedo de su padre.

Hoy, y desde hace años, mi autoestima está a cero, cuando esta mañana he ido a comprar al supermercado he decidido esperar cuarenta y cinco minutos para que una de las cajeras acabara su turno y fuera sustituida por un hombre y así poder pagar la compra.

Hace tiempo, que tengo la costumbre de ir bajándome los pantalones antes de entrar al baño, para así ahorrar tiempo. Hoy mi cerebro ha creído oportuno hacerlo, en los baños de la universidad, en hora punta.

Hoy, mientras sacaba a mi perra, vi que venía una pareja por la acera con un perro pequeño y un niño pequeño. Hasta aquí todo bien. Hasta que me di cuenta de que llevaban al niño con correa.

Hoy, me siento tan solo que me he comprado un espejo enorme para ponerlo en la cocina mientras ceno para sentirme acompañado.

Ayer, tenía tanta prisa en salir del gimnasio que después de ducharme no me sequé el pelo. Al salir del baño, noté que todo dios me miraba,y no sabía el porqué. Al llegar a casa y mirarme en el espejo supe la razón, el pelo mojado se pegó en la camiseta, ésta se mojó y se me marcaba todo el pecho y el pezón. De la prisa se me olvidó ponerme sujetador. Creo que ya va siendo hora de cambiar de gimna.