domingo, 21 de julio de 2013

Que asco de vida

Hoy, he subido al metro en dirección al aeropuerto para coger mi vuelo. Cuando ya estaba dentro me he dado cuenta de que había cogido las maletas pero me había dejado el bolso en el banco de fuera. Las puertas han empezado a pitar y no me ha dado tiempo a salir. Adiós bolso, monedero, billetes de avión y vacaciones.

Ayer, llevé a la playa a mi hijo y a dos amigos suyos. Cuando llegamos, les dije que me dieran los móviles, por si se olvidaban y se metían al agua con ellos. Al rato quise bañarme. Sí, me metí con mi móvil y los suyos. Ahora tengo que comprar 4 smartphones y no sé de dónde sacar el dinero.

Ayer, por primera vez en mi vida, me robaron. Solo se llevaron mi mp3, cuando irónicamente sonaba "Help" de los Beatles.

Ayer, recibí un correo a mi Gmail de parte de mi profesor que decía: "ruego por favor me des tu dirección de correo para mandarte información"

Hace unos meses, mi maestro de alemán, dijo que la materia se valoraría por la actitud, que el idioma en sí no contaría mucho para la nota final, por lo que no nos ha enseñado casi nada, pero eso sí, ahora, la recuperación será toda en alemán.

Hace unos meses, mis amigos pensaban que me tiraba a los profesores de la universidad para sacar tan buenas notas y no se creían que la verdadera razón fuera que me apasiona mi carrera. Me quemaron los apuntes para "comprobar si tenían razón".

Hace unos meses, empecé prácticas en una empresa. Una vez finalizadas, empecé a salir con mi jefe, ya que nos gustábamos pero no hicimos nada para que no pensarán lo que no es. Mis profesores se han enterado y no me las cuenta como válidas, ya que "tirándose al jefe" cualquiera aprueba.