sábado, 13 de julio de 2013

Que asco de vida

Hace unos meses, mi novia decidió que no iba a depilarse más. Hoy, al sugerirle que vuelva a depilarse, me ha llamado machista. No sé cómo decirle que me da asco tocarla con ese vello.

Ayer, mi novio, con el que mantengo una relación a distancia, defendió su tesis. No me menciona ni en agradecimientos, a pesar de apoyarle en todo, pero sí a 20 personas más.

Hoy, estaba con mi novio en casa, y por hacer la gracia le he dicho que ya me había cansado de él y que terminábamos. Lo ha aceptado, me ha dicho que llevaba bastante tiempo intentando cortar conmigo pero que no sabía como decírmelo.

Hace unos años, dejé a mi ex novia el día de su cumpleaños. Aún sigo pensando cómo es posible que no me acordara.

Hoy, y desde que mi novio empezó sus prácticas, sale a las 2 de trabajar, pero no llega a casa hasta una hora más tarde. Esa media hora que tarda de más, se la pasa con una chica que vive junto a su lugar de trabajo. Dice que queda con ella porque le recuerda a mi en muchas cosas, pero que "no le de importancia".

Ayer, vino una chica a probar el coche de segunda mano que estaba intentando vender. Se salió de la carretera y ha quedado siniestro total.

Hace unos años, mi padre y sus compañeros de trabajo compraron un cupón de la ONCE cada uno, todos el mismo número. Mi padre decidió cambiar el número teniéndolo en la mano ya, y otro compañero le copió. A los dos días tocó el número que había dejado.

Hace unos meses, en navidades, me compré un portátil y para evitar perdidas, también compre una garantía de dos años la cual lo cubría ''todo''. Hoy se ha muerto la batería y es lo único que no cubre la garantía.